Desde el 27 de abril se perdió el rastro de Cristobal Lincovil, un joven de Padre Las Casas que era buscado por su familia.
Según precisó el Medio Padre Las Casas Conversa, ayer miércoles “desde el interior del Hospital Regional nos comentaron que había un joven fallecido, que estaba desde la semana pasada, y que nadie aún lo había ido a buscar. Había llegado muy mal herido, producto de un atropello en Padre Las Casas y que falleció mientras recibía atención médica. Estaba sin documentos.
Nos contactamos con la madre que buscaba a su hijo, le tuvimos que dar esa posibilidad, que dentro de todo era una pésima noticia, ella acordó dirigirse al centro asistencial para ir a reconocer a este joven fallecido.
Anteriormente ella había ido a consultar al Hospital, pero no le pudieron dar mayores antecedentes, porque este joven estaba sin identificación, pues la madre preguntó por el nombre de su hijo, lo cual no estaba en el sistema, sólo aparecía como NN”, señala el medio antes mencionado.
Desde la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre Las Casas informaron que “el día 27 de abril, a las 19:30 hrs. se reportó el atropello de un joven, sin documentación, la edad fluctuaba de 25 a 30 años aprox. el conductor del vehículo responsable, fue quien llamó a Carabineros y a la ambulancia del SAMU, además de intentar socorrerlo en primera instancia, esto sucede en el km. 1 de Huichahue en Padre Las Casas, señalando el conductor del vehículo involucrado, que la víctima se cruzó en la vía repentinamente. Este conductor ahora, se encuentra imputado por este atropello con resultado de muerte, a la espera de la citación de la Fiscalía, mientras se desarrolla la investigación”.
Fuente de información: Padre Las Casas Conversa (en Facebook)