La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Temuco detuvo a un hombre de 33 años, sin antecedentes penales previos, por el delito de receptación flagrante. El imputado fue sorprendido en posesión de varias especies robadas, las cuales habían sido sustraídas desde una vivienda particular en esta ciudad.
El subprefecto Freddy Agüero jefe de la Bicrim Temuco indicó que “Una de las especies fue sustraída hace 2 años atrás, específicamente una bicicleta que tiene un valor comercial de más de un millón de pesos la que había sido acondicionada con materiales de alta gama, cuya víctima fue contactada y reconoció que era de su propiedad. Además, se logró la detención de la persona que está afectando a la venta por las redes sociales”.
La detención fue realizada en el marco de las operaciones de la BICRIM para combatir el delito de receptación y proteger la seguridad de los ciudadanos. Por instrucción del Fiscal de Turno, el detenido será puesto a control de detención para continuar con el proceso judicial correspondiente.