
Durante la tarde de este jueves se produjo un grave accidente de tránsito en el kilómetro 2 de la ruta que conecta Nueva Imperial con Carahue, luego de una colisión frontal de alta energía entre un minibús y un automóvil, hecho que terminó con el conductor del vehículo menor fallecido.
El siniestro se registró a la altura del cruce hacia el sector Hualacura, en un tramo de curvas, cuando el automóvil se desplazaba desde Nueva Imperial en dirección a Carahue. Por causas que aún son materia de investigación, el vehículo impactó de frente con un minibús de la empresa Narbus, el cual trasladaba cerca de una docena de pasajeros.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, Manuel Peña Beroíza, informó que al momento de la llegada de los equipos de emergencia, el conductor del automóvil ya no presentaba signos vitales.
En tanto, al menos siete pasajeros del minibús resultaron con diversas lesiones, principalmente contusiones, siendo atendidos en el lugar por personal del SAMU y posteriormente derivados al Hospital de Nueva Imperial.
Producto del accidente, la ruta permaneció con tránsito suspendido mientras se desarrollaban las labores de rescate y las diligencias investigativas ordenadas por la Fiscalía, a cargo de la SIAT de Carabineros. Debido a esta situación, se habilitaron desvíos por caminos alternativos para quienes se desplazaban entre Nueva Imperial y Carahue en ambos sentidos.































