
Un incendio estructural registrado la noche del lunes en el sector Segunda Faja de la comuna de Villarrica dejó como saldo un voluntario de Bomberos lesionado y dos viviendas completamente destruidas.
La alarma de incendio se dio pasadas las 23.00 horas, indicando como punto de la emergencia una casa habitación ubicada en la intersección de las calles Río Cóndor con Porvenir.
Al arribo de las primeras unidades de bomberos, se declaró primera alarma de incendio, debido a que el inmueble afectado, una vivienda de dos pisos, se encontraba completamente envuelto en llamas.
Pese al rápido trabajo de los voluntarios, el fuego se propagó a una vivienda colindante, resultando ambas casas totalmente destruidas producto del siniestro.
Durante las labores de combate del incendio, uno de los bomberos presentó un principio de fatiga por inhalación de humo, por lo que debió ser trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital de Villarrica.
El voluntario permaneció internado en observación médica hasta la mañana de este martes, evolucionando favorablemente.El origen y causa del incendio, que dejó a dos familias damnificadas, será investigado por el departamento de estudios técnicos de bomberos.






























