
Carabineros realizó un nuevo servicio extraordinario de Ronda Impacto Interna en distintos sectores de Gorbea entre la noche del sábado 23 y la madrugada del domingo 24 de mayo.
El procedimiento terminó con seis personas detenidas por diversos delitos e infracciones. Entre ellas, una por infracción a la Ley 20.000 de drogas, una por mantener una orden de arresto vigente, una por ocultación de identidad y tres por conducción en estado de ebriedad.
Durante el operativo se efectuaron 39 controles vehiculares, 100 controles de identidad y fiscalizaciones a tres locales de alcoholes. Además, se cursaron seis infracciones de tránsito y seis infracciones al Artículo 25.
Desde la institución señalaron que estas acciones forman parte de los servicios extraordinarios para reforzar el trabajo preventivo y aumentar los patrullajes en la comuna.





























