La candidata por la Alcaldía de Pitrufquén, Jacqueline Romero, cerró su campaña la tarde de ayer jueves junto a su equipo de trabajo en el puente ferroviario sobre el río Toltén.
Desde aquel emblemático lugar de la comuna, Jaqueline Romero, entregó un mensaje a través de su fanpage oficial a los vecinos de Pitrufquén.
En su breve discurso apuntó a un liderazgo diferente y a trabajar unidos con toda la comuna. “Somos un liderazgo distinto. Queremos comandar esta comuna con amor, con cariño y sobre todo con unión y trabajo con todos y con todas”, indicó Romero.
También tuvo palabras para su equipo de trabajo que la apoyó durante la campaña. “Con este tremendo equipo que tengo a mis espaldas con quien trabajamos, codo a codo, todo este tiempo, estoy muy agradecida. Por toda mi familia, por todos mis amigos (…) Y también agradecer a todas esas personas que nos abrieron su corazón”, agradeció la candidata.
Además, Jacqueline Romero, agradeció a Dios por haberla mantenido a ella y su equipo con salud, debido al contexto de pandemia en que se dio esta campaña electoral.