Inicio Araucanía Comienzan las actividades del día del niño en Freire

Comienzan las actividades del día del niño en Freire

77

Con una mañana recreativa desarrollada en Quepe, la municipalidad de Freire inició su calendario de actividades para celebrar el día del niño y mes de la infancia, que contempla una serie de encuentros que tienen por objetivo entregar espacios de esparcimiento a los más pequeños de la comuna.

Esta actividad fue el puntapié inicial al programa que incluye entre otras, celebraciones este jueves en Freire y el próximo viernes en Radal, iniciativa liderada por el programa Chile Crece junto a la Oficina Local de la Niñez, que llevarán adelante estos encuentros tras la decisión del alcalde José Colihuil y los concejales de la comuna, para apoyar este calendario con recursos municipales.

Jaime Bravo, encargado de Chile Crece en Freire señaló que “gracias al respaldo de la administración y el concejo municipal hemos podido llevar a cabo hoy en la localidad de Quepe, esta actividad masiva, en donde hemos invitado a establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados. Serán tres días de actividades, desde las once de la mañana hasta la una de la tarde, tanto en Radal como en Freire. Dejamos invitados a todos los niños, niñas a sus papás invitados para que nos acompañen en estas celebraciones”.