
Con una mañana recreativa desarrollada en Quepe, la municipalidad de Freire inició su calendario de actividades para celebrar el día del niño y mes de la infancia, que contempla una serie de encuentros que tienen por objetivo entregar espacios de esparcimiento a los más pequeños de la comuna.
Esta actividad fue el puntapié inicial al programa que incluye entre otras, celebraciones este jueves en Freire y el próximo viernes en Radal, iniciativa liderada por el programa Chile Crece junto a la Oficina Local de la Niñez, que llevarán adelante estos encuentros tras la decisión del alcalde José Colihuil y los concejales de la comuna, para apoyar este calendario con recursos municipales.
Jaime Bravo, encargado de Chile Crece en Freire señaló que “gracias al respaldo de la administración y el concejo municipal hemos podido llevar a cabo hoy en la localidad de Quepe, esta actividad masiva, en donde hemos invitado a establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados. Serán tres días de actividades, desde las once de la mañana hasta la una de la tarde, tanto en Radal como en Freire. Dejamos invitados a todos los niños, niñas a sus papás invitados para que nos acompañen en estas celebraciones”.