Home Pitrufquén Denuncian presunto abandono de perrita que llevaría más de un mes encerrada...

Denuncian presunto abandono de perrita que llevaría más de un mes encerrada en el patio de una vivienda de Pitrufquén

La preocupación de vecinos de Pitrufquén ha generado el caso de una perrita que, según denuncias de residentes del sector, llevaría más de un mes encerrada en el patio de una vivienda ubicada en calle José Miguel Carrera.

De acuerdo con el testimonio de un vecino, los residentes del sector se han encargado de alimentarla, debido a que sus presuntos dueños, quienes arrendaban el inmueble, no acudirían a verla ni a preocuparse de sus cuidados.

Además, manifestó su inquietud por el estado del animal, señalando que el prolongado encierro podría estar provocándole estrés. Según indicó, los vecinos ya habrían realizado denuncias, pero hasta ahora no observarían una solución.

Ante esta situación, solicitan la intervención de las entidades correspondientes para verificar las condiciones en que se encuentra la mascota y adoptar las medidas necesarias para resguardar su bienestar.

Salir de la versión móvil