Inicio Pitrufquén Estudiantes de la escuela Chada participan junto a carabineros de Pitrufquén en...

Estudiantes de la escuela Chada participan junto a carabineros de Pitrufquén en feria de especialidades en Temuco

217

Carabineros de la oficina de integración comunitaria de Pitrufquén, junto a estudiantes y docentes de la escuela básica municipal Chada, participaron en la feria de especialidades de carabineros de Chile, desarrollada en la escuela de formación de carabineros en la ciudad de Temuco.

Durante la jornada, los asistentes conocieron de cerca las distintas áreas y funciones que cumple la institución uniformada, en una instancia marcada por el aprendizaje, la curiosidad y la interacción directa con funcionarios de diversas unidades especializadas.

La actividad permitió fortalecer los lazos entre carabineros y la comunidad educativa, además de despertar el interés de niños y jóvenes por las labores que cumple la institución en el país. Desde la oficina de integración comunitaria se destacó que este tipo de experiencias se replicarán próximamente con otros establecimientos educacionales de la comuna.