Home Deportes Histórico: Victoria vence a Temuco por penales y asegura su pase a...

Histórico: Victoria vence a Temuco por penales y asegura su pase a la final regional del Campeonato sub 17 de ANFA

El pasado 18 de octubre, luego de un intenso encuentro, en el partido de vuelta, la selección victoriense logró vencer por penales a su rival, en calidad de visita, en el Estadio El Bajo de Temuco. Los jóvenes de la Asociación Mariluán, se impusieron en la tanda de penales, dejando el marcador 5 a 3, después de empatar a 2, en el minuto 90. 

Cabe señalar que, este campeonato es organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), el cual, ha desarrollando un torneo en distintas categorías con la modalidad “ida y vuelta”.

En el partido de ida, en el Estadio Municipal de Victoria, el marcador fue el mismo: empataron a 2. Pero esta vez, para definir al equipo ganador, se disputó por penales, dejando como vencedor a la comuna.

De la mano de sus directores técnicos, Luis Fernández y Miguel Sarabia, quienes han realizado una gran gestión, con trabajo y esfuerzo para representar de la mejor manera a la ciudad, la selección se prepara para enfrentar a Nueva Imperial, quien venció a Carahue. Mientras esperan las fechas de ida y vuelta.

Desde la Oficina de Deportes de la Municipalidad destacaron el gran nivel y categoría de los jugadores, valorando el trabajo en equipo y resaltando la labor determinante que cumplió el arquero: Cristopher Alarcón Inostroza, quien atajó un penal y Cristopher Elgueta González, quien se encargó de marcar el último penal. 

Salir de la versión móvil