Home Gorbea Investigan causas del fallecimiento de un hombre hallado en quebrada de Gorbea

Investigan causas del fallecimiento de un hombre hallado en quebrada de Gorbea

Un hombre de 48 años fue encontrado sin vida durante la tarde de este miércoles en una quebrada cercana a la ribera del río Donguil, en el sector piscina municipal de la comuna de Gorbea.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:40 horas, cuando un vecino que paseaba a sus perros por el lugar se percató de la presencia del cuerpo y dio aviso a carabineros.

Hasta el sitio concurrió personal de la tenencia de carabineros de Gorbea, quienes confirmaron la situación y comunicaron los hechos al fiscal de turno. Por instrucción de éste, se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) para desarrollar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el fallecido no mantenía encargo por presunta desgracia y fue identificado por su madre. En tanto, y según las pericias iniciales, se habría descartado preliminarmente la participación de terceros en su muerte, quedando las causas exactas del deceso a determinar por el SML.

Salir de la versión móvil