La Municipalidad de Gorbea, en conjunto con el programa de Seguridad Ciudadana, rindió un especial homenaje al Suboficial Mayor José Quiroz Baeza, quien, tras 34 años y 5 meses de servicio a la comunidad, finaliza su destacada trayectoria en Carabineros de Chile.

El evento contó con la presencia del Alcalde Jorge Andrés Romero Martínez, diversas autoridades locales, funcionarios municipales y compañeros de la institución, quienes quisieron despedir y reconocer la labor del Suboficial Mayor José Quiroz Baeza. Su trabajo como Jefe de Tenencia fue clave para garantizar la seguridad y el orden en la comuna, motivo por el cual se destacó su profesionalismo, compromiso y vocación de servicio.
Durante la ceremonia, el Alcalde Jorge Andrés Romero Martínez, expresó su profundo agradecimiento por el trabajo desempeñado por el Suboficial Mayor José Quiroz Baeza a lo largo de los años, resaltando su esfuerzo y dedicación en beneficio de la comunidad. Además, enfatizó la importancia del trabajo conjunto entre el municipio y Carabineros para fortalecer la seguridad en la zona.
Por su parte, el Suboficial Mayor José Quiroz Baeza manifestó su gratitud por el reconocimiento recibido y recordó con emoción los años dedicados al servicio policial.
“Me encuentro sorprendido y gratamente agasajado, en la oportunidad pude exterioriza mi beneplácito con respecto a este tipo de actividades y por sobre todo el desempeño y el trabajo mancomunado que realizamos durante todo este tiempo el Municipio de Gorbea y Carabineros de Chile […] no me queda más que agradecer al Municipio y al Alcalde, don Jorge Andrés Romero Martínez” expresó el Suboficial Mayor.
Con este reconocimiento, el Municipio de Gorbea reafirma su compromiso de valorar y destacar la labor de quienes, a través de su trabajo, contribuyen al bienestar y seguridad de la comunidad.