Matilde González es una pequeña niña de 3 años de la localidad de Quitratúe, comuna de Gorbea, quien nació con una microcefalia producto de un virus llamado citomegalovirus.
Debido a este virus, Matilde padece de otras diez patologías, tales como malformación cerebral completa, epilepsia, síndrome de West, parálisis cerebral, entre otras.
Ante esta delicada situación, se necesitan recursos monetarios para costear un examen genético de panel completo.
Puedes hacer tus aportes a las siguientes cuentas:
➡️ Cuenta Rut Banco Estado 17.200.127-0
➡️Cuenta Ahorro Banco Estado 64360422923
A nombre de Yennifer González Becerra (Mamá de Matilde).
Correo electrónico ➡️ gonzalezyeniffer.b@gmail.com
La madre de la pequeña Matilde publicó en su cuenta de Facebook el conmovedor testimonio de lo que ha sido su ardua y denigrante lucha para conseguir recursos que permitan a su hija tener una mayor esperanza de vida.
Compartimos el testimonio de Yennifer 👉🏻
“Hoy nos damos de baja (…) sólo el amigo de que le contaron la historia, el humilde qué se conmovió por mi niña, porque las personas que nos ayudaban a compartir su historia eran humildes y quien nos donó dinero para su examen eran más humilde de corazón que ricos de bolsillo a ellos inmensamente agradecida.
Las grandes asociaciones y famosas fundaciones jamás fuimos visibles, solo apoyan a donde puedan lucrar, somos invisibles para todos, muchos ofrecieron ayuda y se rieron de nosotras jugaron con mi dolor y el sufrimiento de mi hija.
La historia de mi hija no era importante como para llegar a farkas o a la TV.
Pedí humildemente a cada famoso qué veía y nunca se dignaron a leer un mensaje,porque es una pequeñita qué lucha por vivir, no es una noticia o un motivo de farándula o de apoyo.
Siempre luche contra todo y creí en muchas promesas, nadie me escuchó , lo que debería ser noticia para un canal de TV no lo es, solo importa lo vanal.
Solo me queda creer en Dios y esperar la voluntad de él a que mi hija parta de este mundo sin haber sido escucha, sin ayuda, sin haber llegado a su meta, sin una salud digna, sin vivir el tiempo de vida que le resta con calidad.s
Asi hoy yo pudiera robar como roban en el congreso con Fundaciónes truchas, lo haría pero no para llenarme los bolsillo de plata si no para ayudar a mi pequeña guerra Matilde
Mamá te ama hija jamás me rendiré de luchar por ti, pero creo es mejor dejar de insistir en un mundo donde nadie nos escuchara y menos se con moverá con tu historia y como te lo e dicho muchas veces deje mi orgullo, mi dignidad por pedir ayuda para ti, pero a las personas eso les molesta te denigran, te humillan, te insultan, ofenden, tratan de lucradora, hasta estafadora.
Pero como te prometi aun cuando ni siquiera llegabas a este mundo, nunca soltare tu mano y en el último aliento ahí acabará mi vida junto a la tuya. No olvides que mamá te ama”.