
Brigada de Investigación Criminal Temuco detuvo a dos sujetos con amplio prontuario policial, por el delito flagrante de receptación.
Lo anterior, conforme a un trabajo coordinado entre la PDI y funcionarios de Seguridad Pública de la Municipalidad de Temuco, quienes habían retenidos a estas dos personas a la espera de la llegada de los oficiales policiales, en el sector céntrico de la capital regional.
Al llegar al lugar la PDI, efectuó el control respectivo a estos individuos, quienes mantenían en su poder un triciclo del cual no pudieron acreditar procedencia, sin embargo, funcionarios de seguridad pública, señalaron que lo habían sustraído desde una dependencia municipal, ubicada en el sector Feria Pinto de la capital regional.
Con estos antecedentes, los detectives detuvieron en flagrancia a estas personas que registraban antecedentes policiales por diversos delitos como: infracción a la Ley 20.000 de drogas, cuasidelito de homicidio, robo con violencia y otros delitos contra la Ley de tránsito. Asimismo, fue recuperada la especie y entregada a su afectado.
Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control.































