Freire: Jóvenes de Radal que Estudian en Liceo Schleyer Cuentan con Bus de Traslado

2498
0

El complejo educacional Juan Schleyer de la comuna de Freire informó que, a partir de hoy jueves 1 de junio, cuentan con una movilización especial para los estudiantes que viajan desde la localidad de Radal.

El bus, con una capacidad para 40 personas, estará ubicado en la plaza de Radal a las 07:30 horas. Es fundamental que todos los estudiantes se reúnan en ese lugar.

El bus esperará durante 10 minutos y luego iniciará su recorrido hacia Freire. Se detendrá solamente en paraderos legalmente autorizados a lo largo de la ruta.

“A las 07:50 horas, haremos una breve parada de 5 minutos en el sector de la Escuela de Allipen y luego continuará su recorrido directo hacia Freire”, indican desde el establecimiento educacional.

Cabe señalar que el bus no tomará pasajeros en la ruta Villarrica – Freire y en general sólo se encargará del transporte de los estudiantes del Complejo Educacional Juan Schleyer, por lo que no podrán abordar apoderados u otras personas adultas.

 

“Durante el recorrido, uno de nuestros inspectores estará presente para asegurar la disciplina y el buen uso del servicio”, agregan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí