Junta de Vecinos “El Trébol” de Labranza Cumple 10 Años de Existencia

287
0

Este jueves 31 de agosto, la Villa de la Junta de Vecinos El Trébol de Labranza cumple diez años de vida, es por eso que la directiva envía el siguiente mensaje:

“Hoy 31 de agosto nuestra villa se encuentra en su aniversario 10, por lo cual los (as) saludos muy afectuosamente. Pero a la vez quiero destacar el arduo y destacado  trabajo que realizó el DIRECTORIO del comité de viviendas, que de ese entonces que finalmente logramos que Serviu hiciera entrega de nuestras casas el día 31 de agosto del año 2013.

Felicitar a ese directorio,  fueron los gestores que hoy podamos decir estamos cumpliendo 10 años en nuestros hogares. Reitero felicitar a quienes lograron el tan anciano objetivo de la casa propia.

Hoy, además de felicitar por  nuestro aniversario quiero indicar que tenemos un nuevo proyecto adjudicado, que nos llega como un regalado  de aniversario.

Hoy 31 de agosto del 2023, se firmó el convenio con el Gobierno Regional, del proyecto ingresado que cita recursos para realizar el cierre perimetral de nuestra sede.

Por lo tanto se puede señalar que pronto y espero antes de fin de año tener el cierre perimetral listo.

Dar las gracias a la Consejera Regional Ana Maria Soto, por su apoyo para la obtención de recursos”.

 Saluda actual directorio de la JJVV El Trébol de Labranza.

Rodrigo Mardones Burgos
Presidente JJ.VV El Trébol de Labranza, comuna de Temuco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí