Mauroka Arévalo, representante de Kickboxing Gorbea, conquista el título internacional en Santiago de Chile

784
0

Mauricio Arévalo Vega, conocido en el ámbito deportivo como “Mauroka Arévalo”, consiguió el cinturón internacional profesional de la categoría de -58 kilos de kickboxing K1 USKA1 este pasado sábado en Santiago de Chile. En un emocionante combate contra el peruano Guillermo Olgado, caracterizado por su intensidad y equilibrio, ambos contendientes llegaron empatados al tercer round, lo que llevó a un cuarto round definitorio. Fue en este momento que nuestro compatriota demostró su supremacía sobre el ring, logrando imponerse y ganar el título profesional.

Junto a su equipo de kickboxing Gorbea, ya se encuentran preparando la defensa del cinturón en Brasil para noviembre de 2024. Mauricio se declara listo para representar a nuestro país en el extranjero y expresa su agradecimiento a Rodrigo Fuica y todo el equipo de kickboxing Gorbea.

Arévalo destaca que la directiva y los alumnos han sido un pilar fundamental en su preparación y hace un llamado a las autoridades y entidades privadas para que apoyen y reconozcan a los deportistas locales, brindando oportunidades para las generaciones futuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí