20 Mil Personas Celebraron El Nuevo Año En La Costanera De Villarrica Junto A La Sonora Palacios Jr. Y Novedoso Show De Drones

620
0

Un espectacular evento marcó la celebración de año nuevo en Villarrica. Alrededor de treinta mil personas se congregaron en la costanera de Villarrica para presenciar el show preparado por la Municipalidad, que atrajo, no tan solo a vecinos de la comuna, sino también a visitantes y turistas que llegaron hasta la zona para disfrutar del espectáculo, que tuvo no tan solo música, junto a los DJs, CJ OVA y Luis Morales, la Sonora Palacios Jr., sino también un atractivo show de drones muy esperado por el público, a cargo de Show Drones Chile, para deleitar a la comunidad villarricense.

Fue el mismo alcalde de Villarrica, Germán Vergara, quien, saludó a la comunidad para desear los mejores parabienes en este inicio de año, al maratón de público que se apostó a lo largo y ancho de la costanera de Villarrica, un lugar ya tradicional para las festividades, donde el público valoró la celebración.

“Feliz, despidiendo este año 2023, dándole la bienvenida al 2024, con este tremendo marco de público, yo creo que hay más de 30 mil personas aquí en la costanera, presenciando la Sonora Palacios Jr., el show de drones, eso era lo que nosotros necesitábamos en Villarrica, estos espectáculos que a la gente le gusta, por eso hemos hecho el esfuerzo como municipio, de traer esta calidad de espectáculo a Villarrica. Desearles, a todos los vecinos de Ñancul, Lican Ray, Villarrica, los sectores campesinos, a los emprendedores, a la gente de la tercera edad, a los funcionarios de salud, a los profesores, a todos en general, un abrazo de su alcalde Germán Vergara”.

Hasta pasada la 01:30 a.m. se extendieron los festejos en Villarrica como también en Lican Ray, donde la comunidad festejó en familia, un nuevo año cargado de mucha energía y entusiasmo, comenzando este 2024.

EL PÚBLICO

Cristián Cortés, oriundo de Villarrica, residente en Curicó, dijo. “Estoy con mi hermana acá en Villarrica que nos invitó cordialmente a pasar el año nuevo junto a mi mamá, tía y sobrina. Me parece maravilloso estar aquí al lado del lago y también el volcán, siento que es una fiesta muy bonita y a disfrutar estas cosas que la Municipalidad, pone a disposición de la gente, son liberadas y generan una felicidad a la gente, sobre todo, en estos momentos tan importantes de las fiestas de fin de año”.

Antonella Monasterio, de Santiago, expresó su alegría. “Estoy de antes de año nuevo, porque toda mi familia es de acá y venimos para pasarlo todos en familia. Nunca había venido a un show de año nuevo, siempre lo pasábamos en la casa, pero se ve muy entretenido. La verdad me encanta este lugar, muy entretenido. Hermoso, me encanta porque puedes andar tranquilo en la calle, sin miedo de nada y los drones, es mejor porque hay gente o animalitos que les da miedo los ruidos fuertes por la pirotecnia, lo encuentro algo muy innovador”.

Diego Molina, proveniente de la comuna de Independencia, se refirió a la fiesta en Villarrica. “Esta es la tercera vez que vengo a Villarrica, no a celebrar el año nuevo, pero sí de vacaciones. El show de drones es la primera vez que voy a ver, creo que es muy bueno, por lo que he visto en Europa y para incentivar a las demás comunas, es innovador y pasarlo bien con la familia. Muy grato el ambiente de la gente acá”.

LOS JR.

La Sonora Palacios Jr., hizo bailar al público en un gran escenario, dispuesto para la ocasión. El integrante del grupo, Franco Fuentes, señaló. “Para nosotros es una alegría tremenda poder comenzar el año con una fiesta de esta magnitud y contentísimo, aparte con este paraje maravilloso al lado del lago, mucha gente, una fiesta”.

El músico dijo que “el repertorio se basa en los papás de la cumbia, que es la Sonora Palacios, recordando los grandes éxitos y también una sorpresa, una niña que nos acompaña siempre que es Paula con algunos temas. Nosotros compartimos mucho con artistas locales, eso nos da la vitalidad de llevar tanto tiempo, esta gente nueva que comienza, para nosotros es un placer también compartir escenario con ellos, y este espectáculo de drones, que para mí es primera vez. Agradecer a la alcaldía, a toda la gente que hizo posible que esta fiesta maravillosa pudiera llevarse a cabo hoy”.

MÁS EVENTOS

El alcalde Germán Vergara, adelantó que esta es la partida de muchos eventos, que tendrá la comuna durante toda la época estival. “Contarles que tenemos muchas actividades en el verano. Esta es la partida, vamos a seguir trabajando en actividades, tanto en el campo, los sectores rurales, con las muestras campesinas y también grandes espectáculos en la ciudad”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí