Frusan continúa donando semanalmente 1200 kilos de manzanas a familias de Freire

172
0

La empresa frutícola Frusan de Freire lleva cerca de un mes entregando 1200 kilos de manzanas semanales al municipio.

Marcelo Riveros, jefe de operaciones de la planta Frusan Freire indicó que continúan con el compromiso de entregar 1200 kilos de la fruta cada semana. “Nosotros seguimos con nuestro compromiso de cooperar con 1200 kilos de manzana semanal. Llevamos 3 a 4 semanas cumpliendo con esto”, señaló.

Cabe señalar que la fruta es dividida en bolsas de dos kilos y medio, y va en beneficio de los niños, niñas y familias más vulnerables de Freire que se han visto afectados por la pandemia de Coronavirus.

Riveros agregó que son alrededor de 5 mil kilos en total que donará la empresa. “Son más o menos 5 mil kilos de manzanas que se donarán a la comunidad de Freire. Manzanas de exportación y de muy buena calidad”, destacó.

“Es gratificante estar como empresa atento a nuestra comunidad y seguir ayudando”, concluye en jefe de operaciones de la planta Frusan Freire.

Por su parte, el municipio señala que esta ayuda solidaria es digna de imitar y viene a complementar las cajas de alimentos que se siguen entregando por parte de la municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí