Aumento en el robo de bicicletas preocupa a vecinos de Pitrufquén

60
0
FOTO REFERENCIAL

Una oleada de robo de bicicletas preocupa a los vecinos de la comuna de Pitrufquén, durante las últimas horas han sido varias las personas afectadas por esta situación.

Es el caso por ejemplo, el de un joven emprendedor argentino domiciliado en villa América por la calle Matta, sector Ultra estación. De acuerdo a lo explicado por la víctima a NDS, el robo ocurrió este martes. “Me robaron la bicicleta desde el patio de mi casa”, comentó.

Además señala que la bicicleta es una herramienta de trabajo. “La adquirí hace cuatro meses. Es marca Oxford rodado 27.5, color grafito y letras naranjas”.

Cabe señalar que la denuncia fue puesta ante Carabineros de la 5ta. Comisaria de Pitrufquén.

Otro robo ocurrió en el sector de la lechera, allí desconocidos también sustrajeron una bicicleta –Modelo Trek Skype s aro 29-  el día martes por la tarde, alrededor de las 19.30 horas. “Cuando fui a realizar la denuncia a la comisaria había otra señora por la misma situación”, señaló el afectado.

Una tercera bicicleta fue robada en el sector el Alto de Pitrufquén, según relató la víctima el hecho ocurrió en menos de cinco minutos. “Llegué a mi casa, dejé la bicicleta en el ante patio mientras abría la puerta de mi casa para entrar y buscar las llaves de la bodega para guardarla enseguida, cuando salí el portón estaba abierto y ninguna señal de mi bicicleta. Es una aro 29 color verde con un canastito adelante”, señaló. 

Estos tres robos han ocurrido en menos de 48 horas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí