Deportes Temuco suma su cuarta derrota consecutiva quedando en los últimos lugares del campeonato

45
0

Deportes Temuco vivió otra jornada negra como local, tras caer inapelablemente por 3-0, frente a Melipilla, en el Estadio Bicentenario Germán Becker, en el marco de la decimoquinta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com, de la Primera B.

En el partido jugado la tarde de este lunes, el conjunto de Los Potros fue superior en todo el partido al cuadro Albiverde, complicando por los costados a la útima línea temuquense.

De ese modo, llegaron al primer gol en los 21’ con una asistencia de Gustavo Guerreño para que Joaquín Montecinos resolviera en el segundo palo superando a López.

En los 38 minutos, llegaría el segundo tanto visitante con los mismos intérpretes, pero cambiando roles. Pase de Montecinos para que Guerreño controlara la esférica y definiera con un tiro fuerte y rasante.

El Pije se mostró errático y no lograba profundizar. Incluso en el segundo tiempo, buscó alternativas con los ingresos de Diego Arias y Carlos Escobar, pero no tuvo éxito.

De esta manera, Melipilla aseguró el triunfo en los 81 minutos con el tanto de su goleador Gonzalo Sosa quien convirtió luego de una proyección de José Cantillana desde el sector derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí