En prisión preventiva queda joven acusado de matar a su cuñado en Temuco

24
0

El Juzgado de Garantía de Temuco  realizó la audiencia de formalización en contra de una adolescente de 16 años y su pololo de 18 años, quienes están acusados de asesinar al hermano de ella, identificado como Jeremías Garrido Segura, de 19 años, hecho registrado el sábado pasado, en Villa Turingia de Temuco.

El Ministerio Público formalizó como autor del delito consumado de homicidio simple a la pareja de la joven, identificado con las iniciales N.I.A.S., decretándose por el tribunal la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, siendo derivado al Centro de Detención Preventiva de Temuco,  por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

En el caso de la hermana de la víctima fatal, identificada con las iniciales A.L.G.S., el tribunal acogió la solicitud de la Fiscalía y decretó el arresto domiciliario total y la sujeción a la vigilancia del Sename de la adolescente.

De acuerdo al Ministerio Público, aproximadamente entre las seis y siete horas del sábado 10 de octubre, los imputados N.I.A.S. y A.L.G.S. regresaron al domicilio que compartían con la víctima J.G.S., de 19 años y hermano mayor de la adolescente, ubicado en calle Río Danubio, Villa Turingia de la comuna de Temuco. Lugar donde se inició una discusión, que derivó en un enfrentamiento físico, procediendo los imputados a agredir en varios oportunidades a la víctima, propinándole golpes en la cabeza con una viga de madera que le causó un traumatismo encéfalo craneal severo, que le provocó la muerte en el lugar. 

Por último, el tribunal dictó un plazo de cuatro meses para la realización de la investigación de este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí