A un año de la muerte de Antonia Barra; jornada de velatón y reflexión

31
0

Este martes 13 de octubre se cumple un año del suicidio de la joven universitaria, Antonia Barra, quien tomara esta drástica decisión tras  denunciar haber sido violada por Martin Pradenas.

Durante hoy se desarrollarán dos actividades para recordar su memoria y conmemorar un año de su muerte.

Primero se realizará durante el día una jornada de reflexión en la plaza de armas Anibal Pinto de Temuco, en donde asistirá la familia de Antonia Barra.

Más tarde, a eso de las nueve de la noche se desarrollará una velatón, para recordar a la joven temuquense.

En tanto, el padre de la joven, Alejandro Barra, sostuvo que exigirá urgencia en el Congreso para el proyecto de ley Justicia Para Antonia.

Además, hizo un llamado a reflexionar a las familias, sobre el machismo y la violencia contra la mujer, con el fin de erradicarlas de nuestra sociedad.

Cabe recordar que Martín Pradenas se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la cárcel de Valdivia. Allí permanece desde el 24 de julio, justo tres días después de ser formalizado ante el Juzgado de Garantía de Temuco por seis acusaciones de abuso sexual y violación en su contra. Entre las denuncias, está la violación a Antonia Barra Parra, el 18 de septiembre del año pasado, en Pucón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí