Acercando los Servicios a La comunidad: Frontel Realizó Exitosa Oficina en Terreno en Freire

248
0

Más de 50 usuarios llegaron a la oficina en terreno realizada por Frontel y que se instaló en la comuna de Freire por segunda vez. Durante la jornada, vecinos y vecinas aclararon sus dudas respecto del servicio eléctrico, boletas y otros, junto a ejecutivos de la empresa.

La actividad se enmarca en una nueva iniciativa que está implementando la eléctrica en diversas comunas y localidades de la región, donde no hay oficina comercial. El objetivo es que es los usuarios realicen sus trámites y resuelvan sus dudas e inquietudes sobre el servicio eléctrico en un lugar cercano a sus domicilios.

En la ocasión, la presidenta de la junta de vecinos 21 de Mayo, Dacely Faúndez, al respecto señaló que: “Por segunda vez recibimos esta oficina en terreno de Frontel lo que ha sido muy beneficioso para nuestros vecinos ya que ellos estaban preguntando cuando se podía repetir esta actividad. Como junta de vecinos estamos muy agradecidos de que la eléctrica haya acogido nuestra solicitud, sobre todo por el beneficio que significa para los usuarios rurales, que deben pagar movilización hasta Gorbea o Temuco para realizar sus trámites”.

Por su parte el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Juan Pablo Sánchez, afirmó que “Como empresa tenemos el compromiso con nuestros usuarios de hacer todo lo que este a nuestro alcance para facilitar el acceso de la comunidad a todos nuestros servicios y en este caso a nuestra oficina comercial. Esta es la segunda vez que realizamos esta actividad en la comuna de Freire y hemos tenido una excelente acogida por parte de los vecinos”.

La oficina en terreno es una instancia que se está replicando en otros sectores previa coordinación y gestión por parte de la comunidad, el municipio y el área de relacionamiento de Frontel.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí