Adulto mayor fallece en incendio que destruyó su vivienda en Padre las Casas

35
0

Durante la noche de este lunes, un adulto mayor falleció en un incendio que destruyó su vivienda en un sector rural de la comuna de Padre las Casas.

El incendio se declaró cerca de las 20.00 horas en un sector ubicado a la altura del kilómetro 7 de la ruta Padre las Casas – Niágara, en la comunidad Levio Cayupan.

La pequeña casa de madera resultó completamente destruida por las llamas. De acuerdo a lo informado por el capitán de guardia del cuerpo de Bomberos de Temuco, Mario Cisternas, al llegar los voluntarios al lugar el inmueble estaba cubierto en llamas encontrándose que al interior había una persona fallecida, “Llegando las primeras unidades al lugar se encuentran con la combustión total de la vivienda donde lamentablemente producto de las llamas fallece una persona de sexo masculino, alrededor de unos 90 años”, precisó.

Cabe señalar que el origen y causas del fuego son investigados por Bomberos.

En tanto, el fiscal de turno del Ministerio Público, Jorge Mandiola, instruyó las diligencias al equipo del Laboratorio de Carabineros (Labocar), junto a peritos del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Por su parte, el cuerpo del hombre fue remitido al Servicio Médico Legal para realizarle los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí