
Este jueves, en el centro cultural de Freire, cerca de 100 vecinas y vecinos se dieron cita para participar del “Gran Bingo y Mateada” organizado pro el programa de adultos mayores de la municipalidad, donde compartieron con el alcalde Jose Colihuil y concejales de la comuna por más de tres horas, en las que además de los premios que se entregaron a los ganadores, disfrutaron de música y presentaciones artísticas.
Se trata de una actividad que busca otorgar a este segmento de la población, un espacio de encuentro y esparcimiento, dónde también puedan compartir experiencias alrededor de una mesa, una actividad totalmente gratuita para las y los asistentes.
El alcalde, que acompañó a los adultos mayores dijo que “se trata de la primera actividad que realizaremos con ellos en esta temporada de invierno. Estamos muy contentos de la gran participación y de poder atenderlos como merecen, a sus organizaciones sociales, a sus clubes y por supuesto a la unión comunal de adultos mayores. Seguiremos haciendo este tipo de actividades, no solo en Freire, sino que también en otras localidades de la comuna. Como administración y concejo municipal estamos comprometidos para continuar apoyándolos y sacar adelante muchas más iniciativas como esta”.