Agrupaciones de Freire se adjudicaron a Fondo Nacional de Desarrollo

43
0

6 agrupaciones de la comuna de Freire  se adjudicaron fondos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Lo anterior fue por la previa postulación la cual fue ejecutada por diez agrupaciones, quienes gracias a la gestión y apoyo continúo del alcalde Dr. José Bravo y por intermedio de diferentes Programas de la municipalidad como lo son Fomento Productivo, Mujeres Jefas de Hogar y Organizaciones Comunitarias.

El programa “Yo emprendo” Iniciativas Grupales Autogestionadas para el Emprendimiento FNDR Fosis busca beneficiar con la suma de 10 millones de pesos a las agrupaciones favorecidas y acompañarlas en este proceso, en la mejora de sus planes de negocios, comercialización y desarrollo de imagen de marca, además de implementar su lugar de trabajo y la adquisición de insumos para su mejor desarrollo.

“Como municipio felicitamos a las agrupaciones favorecidas, y reiteramos nuestro apoyo en todo este proceso en el cual el equipo profesional de nuestra municipalidad estará a su disposición”.

Agrupaciones favorecidas

Comité Agrícola Ganadero, Social y Cultural We Newen de Guiñimo, Agrupación de Mujeres Nuestras Manos de la Comuna de Freire, Agrupación de Apicultores de la Comuna de Freire APICOF, Agrupación Feriantes Campesinos de Freire, Grupo de Mujeres Triunfadoras de Coipue, Taller Laboral Domo Rayen de Freire.

Comunicaciones Municipalidad de Freire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí