“Aguilaman” estrenará nuevo videoclip grabado en Temuco y Gorbea: La fusión de rap y reggae llega a nuevas alturas

639
0

“Aguilaman” es un grupo que fusiona la música rap y reggae, conformado por músicos de Gorbea y Pitrufquén. La banda fue creada hace seis años por Nelson Aburto (vocalista) y Fabio Otarola (bajista), con una formación inicial de 13 músicos  y que actualmente componen 7 artistas.

El grupo ha tenido la oportunidad no solo de presentarse en Chile, desde Chile Chico hasta Arica, sino también en países como Perú, Argentina, Bolivia, España y Suiza, lo que ha resultado en una experiencia muy enriquecedora para sus integrantes.

Actualmente, Nelson nos cuenta que están trabajando en un nuevo videoclip, el cual surge a raíz de una invitación que les realizó un amigo. El video fue grabado tanto en Temuco, ciudad natal de Nelsón, como en Gorbea, incluyendo el salto y la escuela particular número 7 de Nueva Alborada. “Realizamos las tomas antes de que ese lugar tome otro rumbo”, comenta Nelson.

El estreno del videoclip está programado para los primeros días del mes de mayo a través del canal de Youtube oficial de la banda “Aguilaman oficial”. Además, el vocalista hace un llamado a seguirlos en las diferentes plataformas para que puedan conocer su música.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí