ANFA Pitrufquén: el fútbol amateur resurge en el 2024 con nueva directiva

1417
0

En enero de este año se reactivó la Asociación de Fútbol Amateur de Pitrufquén (ANFA) con su nueva directiva integrada por Humberto Catalán Durán como presidente, Jessica Troncoso; tesorera y Rocuat del Pino; secretario.

Uno de los objetivos de los nuevos dirigentes del fútbol amateur local es trabajar en conjunto con cada uno de los clubes que integran la Asociación, según señaló el presidente Humberto Catalán en una conversación con Noticias del Sur.

Además, Catalán Durán señaló que comenzó el campeonato de apertura. “Con la reactivación de la asociación también se reactivaron las redes sociales. En nuestra página de Facebook Asociación de Fútbol Pitrufquén ANFA, podrán encontrar la información de las fechas y horarios de los partidos”, indicó el dirigente.

Respecto al campeonato de apertura 2024, el presidente de la Asociación agradeció el apoyo de la actual administración municipal, a la alcaldesa Jacqueline Romero, además a los concejales de la comuna especialmente a Lorenzo Silva y Amelia Riquelme, por el apoyo que han brindado a la realización de este campeonato y al fútbol local. “Contamos con una subvención municipal para la realización del campeonato. Gracias a esto contamos con buenos árbitros. Además de tener todo para las premiaciones. Como directiva y asociación estamos muy agradecidos”, enfatizó Catalán.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur hizo un llamado a las familias de Pitrufquén a apoyar el fútbol local, a llenar la galería y disfrutar con respeto de cada uno de los partidos que se están llevando a cabo en este campeonato 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí