Asamblea feminista llama a cacerolazo en rechazo al arresto domiciliario de Pradenas

36
0

La Asambleaa Feminista de Temuco, convocó para esta tarde a un cacerolazo en rechazo a las medidas cautelares decretadas por tribunales a Martín Pradenas, acusado de los delitos de abuso sexual y violación, entre ellos el caso de Antonia Barra.

La concocatoria es a partir de las 17:00 horas en la plaza Janequeo, ex plaza de Armas de Temuco, en el centro de la capital regional; con el objeto de exigir justicia para Antonia Barra y las otras denunciantes.

Recordemos que esta mañana el juez Federico Gutiérrez desestimó aplicar la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado y ordenó el arresto domiciliario total, arraigo nacional y la prohibición de acercarse a las víctimas.

También precisa este llamado que las personas que asistan a la manifestación deben ir con mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Pitrufquén

En tanto, en la comuna de Pitrufquén también se ha convocado a un cacerolazo. El punto de encuentro es la plaza de Armas a las 17.00 horas.

En la oportunidad se manifestará el rechazo contra la medida cautelar de Pradenas y además aprovecharán la oportunidad para exigir la renuncia del concejal César Oliva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí