Atleta internacional buscará marca para clasificar a las olimpiadas en fecha internacional de marcha en Freire

303
0

La cita será este domingo 2 de junio en un circuito certificado por la World Athletics, y contará con la participación de deportistas nacionales y extranjeros.

La Copa Internacional de Marcha Atlética en Ruta “Freire 2024” se llevará a cabo este próximo domingo, con un recorrido que partirá desde el frontis del Complejo Deportivo La Concepción en la mencionada comuna. Destacados atletas tanto nacionales como internacionales tomarán parte en esta competencia, con la intención de alcanzar nuevas marcas.

Uno de los deportistas que acaparará la atención en este evento es Maritza Poncio de Guatemala, quien competirá en la categoría adultos con el objetivo de clasificar para los Juegos Olímpicos de París 2024 en la disciplina de 20 km marcha Atlética.

En relación a su participación, la atleta expresó: “Estoy encantada de estar en Freire y llego muy motivada a este campeonato. Estoy buscando alcanzar la marca para los Juegos Olímpicos de París 2024. Ya he tenido la oportunidad de recorrer el circuito, es plano y propicio para un buen desempeño. Me siento muy bien acogida por todos y espero lograr mi objetivo el próximo domingo.”

Fuente: Municipalidad de Freire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí