Banda pitrufquenina de rockabilly fue nominada a los premios Índigo 2022 de la música nacional

84
0
Facebook: La River Blues Band

Fomentar la creación, diversidad y calidad artística de las producciones independientes nacionales y promover la profesionalización de la industria, son dos objetivos importantes de los Premios Índigo, cuya misión es acercar la música y el proceso de producción al público.

Para cumplir con este desafío, desde el 12 de agosto y hasta el 3 de septiembre se podrá votar y ser parte de la segunda fase del proceso de selección de ganadores de Premios Índigo 2022.

En esta oportunidad, La River Blues Band es una de las bandas nominadas en tres categorías; álbum independiente del año, canción independiente del año y mejor arte y diseño.

“Estamos muy contentos” indicó Águeda Gallardo, bajista y contrabajista de la banda pitrufquenina.

“Se está masificado nuestro trabajo y valorando lo que hacemos. Para nosotros es algo emocionante que se valore nuestra y pega. Se están viendo los frutos de nuestro trabajo y el tiempo que le dedicamos a la música. Aunque no saquemos ningún lugar, ya nos sentimos ganadores por la nominación”, agregó Gallardo.

Por su parte Hugo Fierro, vocalista y guitarrista agregó: “Es un gran paso. Nos hace sentir parte de la sociedad musical nacional, y eso es súper importante para nosotros, que se refleje todo el trabajo que hemos hecho (…)”.

En tanto Oscar Pozo, baterista de la River Blues Band, indicó haberse sorprendido cuando se enteró que la banda estaba nominada a los premios índigo. “Estoy súper contento por esta nueva experiencia. Y agradecido por el apoyo y reconocimiento hacia nuestro trabajo y música”.

Para votar por la banda de rockabilly deben ingresar a https://groovelist.co/votacionpremiosindigo, luego ingresar a los ítems Álbum Independiente del Año, Canción Independiente del Año y Mejor Arte y Diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí