Cafavell: El Café De Avellanas Que Quedó Dentro De Las 5 Mejores Innovaciones Reconocidas En Desafío Nestlé

384
0

Nestlé, a través de su Centro de Investigación y Desarrollo (R&D) para Latinoamérica, junto al Centro de Innovación UC Anacleto premio a Cafavell para incorporarse a la incubadora del Centro Mencionado.

El desafío nestlé: startups food tech, es una iniciativa que promueve el emprendimiento y la innovación junto con el desarrollo de soluciones disruptivas en alimentos y bebidas elaboradas con ingredientes nutritivos, accesibles y también de carácter sustentables a nivel local o regional. Esta iniciativa nace entre un  acuerdo entre Nestlé y la Universidad Católica.

Más de 150 innovadores productos de toda América Latina se disputaron para obtener está oportunidad.

@tostaduria Emmanuel Spa desarrollaron dos productos “Cafavell Classic”, una bebida caliente sin cafeína con sabores autóctonos de avellanas Chilenas y europeas; y “Cafavell Wake Up”, basada en avellanas, pero con cafeína para brindar energía natural, manteniendo la sostenibilidad y reutilización de Residuos. Ambas versiones resaltan las propiedades nutricionales y sostenibles de la avellana.

‘’Para nosotros es un orgulloso haber quedado dentro de los 5 mejores productos innovadores a nivel Latinoamericano, siempre creímos que Cafavell tenía mucho potencial ya que siempre estamos buscando la mejora continúa.  Esperamos que todo Chile y el mundo conozca y pruebe las delicias que nos ofrecen las avellanas, un fruto endemico de nuestro País’’ Comenta Vanessa Acuña Huillin, trabajadora social y co fundadora de Cafavell junto con su socio y marido Carlos Arriagada Fica.

Puedes encontrar estos productos en la página web www.cafavell.cl, también en mercado libre, Supermercados Eltit de Villarrica, Pucón y Valdivia, como también en Súper Mercado oferta en  Mall Easton de Temuco.

Sigue sus redes sociales en @cafavell y visita la tostaduría en la dirección Dario Salas 375-A, Gorbea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí