
La Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén detuvo a dos individuos mayores de edad por registrar órdenes de aprehensión vigente por los delitos de conducción en estado de ebriedad y lesiones graves.
Con la finalidad de dar cumplimiento a diversas órdenes de detención emanadas de los Tribunales de Garantía del país, personal policial de la PDI se abocó a realizar diligencias investigativas tendientes a ubicar el paradero de estos individuos requeridos por la justicia.
Es así, que, en base a un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, sumado a otras actuaciones de investigación como empadronamiento de familiares y cercanos de estos prófugos de la justicia, se logró establecer el lugar donde se mantenía ocultos.
Los imputados quienes procedían a cambiar constantemente de domicilios y apariencia para evadir el accionar policial y judicial, a fin de no ser capturados, fueron detenidos en inmuebles de la capital regional.
Ambos eran requeridos por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén con fecha 09 de abril del presente año.Luego de ser aprehendidos los sujetos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía respectivo para su correspondiente audiencia de control.