Candidatos a alcalde por Pitrufquén expectantes a la espera del conteo de votos

28
0

Por Goretty Castillo Muñoz

Los tres candidatos a la alcaldía por Pitrufquén ya realizaron su sufragio en este fin de semana de elecciones y se encuentran a la espera del conteo de los votos.

El primero fue el ex alcalde y ahora candidato Humberto Catalán Candía, quien la mañana del sábado llegó hasta la escuela Las Américas acompañado de su familia y adherentes.

“Estoy contento y agradecido del cariño recibido”, destacó Catalán tras emitir su votación.

Por su parte, Jorge Jaramillo, quien busca la relección, se acercó el mediodía de este domingo hasta el liceo Ciencias y Humanidades, para sufragar.

“Necesitamos que la comuna avance, por eso vengan a votar”, señaló Jaramillo, entre muestras de apoyo de sus partidarios.

Finalmente, la última en votar fue la candidata Jacqueline Romero, quien pasada las 13.00 horas se acercó a la escuela Juan Bautista Chesta, donde recibió muestras de afecto de sus adherentes.

“Solamente quiero dar gracias a Dios y a toda esa gente que confía en nosotros”, dijo la candidata, antes de ingresar al local de votación.

Cabe señalar, que el escrutinio de los votos se realizará en el siguiente orden: Gobernadores Regionales, Constituyentes, Alcaldes y Concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí