Home Araucanía Carabineros de Collipulli detuvo a sujeto que asaltó a transeúnte

Carabineros de Collipulli detuvo a sujeto que asaltó a transeúnte

El sujeto abordó  a una mujer amenazándola con un arma de fuego para sustraer sus especies. Voz delató al delincuente.

Carabineros de la 2ª Comisaría «Collipulli» detuvo a un sujeto de 21 años por el delito de robo con violencia, luego que asaltó a una transeúnte en calle Ignacio Carrera Pinto.

Según precisó el Mayor Hugo Garcés, comisario de la 2ª Comisaría «Collipulli», el sujeto «tomó de forma imprevista a la víctima por el cuello amenazándola con un arma de fuego para sustraer sus especies».

https://noticiasdelsur.cl/wp-content/uploads/2020/08/MAYOR-GARCES-COLLIPULLI.mp3

Tras el oportuno llamado, personal de Carabineros se constituyó rápidamente en el lugar iniciando en compañía de la mujer un patrullaje logrando ser alcanzado e identificado el autor del asalto, siendo reconocida su voz por la víctima motivo por el cual fue detenido.

Continuando con las diligencias, en conjunto con la Fiscalía local de Collipulli y con las autorizaciones correspondientes, Carabineros procedió a la entrada y registro de un domicilio donde se logró incautar 19 cartuchos de escopeta con perdigón de plomo calibre 16.

El detenido, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli para el correspondiente control de la detención.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil