Carabineros detuvo a conductor que atropelló y causó la muerte a vecina de PLC

28
0

En las últimas horas, Carabineros de la Sección Especializada OS-9 “Araucanía”, lograron la detención de un hombre por su responsabilidad en el fatal atropello de una vecina de Padre Las Casas. 

El equipo investigador de Carabineros de Chile, efectuó diversas diligencias para dar con el sujeto que conducía una camioneta que el día sábado camino Huichahue, alrededor de las 21:50 horas, atropelló a la víctima de 51 años de edad, volcando su vehículo y dándose a la fuga. 

“El conductor desciende del vehículo y al ver la gravedad del accidente de tránsito toma la mala decisión de huir del lugar de infantería (a pie) sin prestar auxilio a la víctima que lamentablemente a raíz de la gravedad de sus lesiones fallece en el hospital regional de Temuco”, señaló el Teniente Juan Pablo Lastra, del OS-9 Araucanía, quien agregó que “tras una serie de diligencias investigativas, Carabineros del OS-9 logra establecer la participación del sujeto en el accidente de tránsito, logrando su detención en un domicilio en Temuco”. 

La Fiscalía, formalizó al imputado y logró prisión preventiva en su contra por los 60 días que el tribunal fijó de plazo para la investigación penal. 

Carabineros destacaron el resultado investigativo y lo importante que es para los familiares y amigos, contar con la tranquilidad de la detención del presunto autor en un momento tan doloroso como es la pérdida de un ser querido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí