Centro Médico Cubamed Pitrufquén y Geosalud Adquieren Equipo de Radiografía Dental

872
0

El Centro Médico Cubamed y Geosalud Dental han anunciado la adquisición de un equipo de radiografía dental marca Satelec, el cual permitirá mejorar la calidad de la atención y el diagnóstico de los pacientes en la clínica.

Este equipo es capaz de tomar radiografías periapicales y bitewing, y ha sido adquirido con el objetivo de optimizar los procesos de diagnóstico y tratamiento en la especialidad de odontología.

“Estamos muy emocionados por la adquisición de este nuevo equipo de radiografía dental, ya que nos permitirá mejorar aún más la calidad de atención que ofrecemos a nuestros pacientes”, comentó la doctora Silvana Fonseca, encargada del servicio de odontología en la clínica.

El equipo, que cuenta con tecnología de última generación, permitirá obtener imágenes precisas y de alta calidad, lo que se traducirá en una mayor eficiencia en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

Si deseas programar una cita con nuestros dentistas y experimentar la calidad de atención que ofrece nuestro centro médico, puedes comunicarte al número +569 75523211 o visitar nuestro sitio web en www.cubamed.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí