Cesfam Pitrufquén informa teléfonos de contacto

La Municipalidad de Pitrufquén, a través de su departamento de salud municipal, informa a ustedes los teléfonos de los profesionales del área, quienes están dispuestos a resolver todas sus dudas.

Recuerde que hay teléfonos que son sólo para mensajes de texto o whatsapp. Esos están habilitados sólo para que haga su consulta por escrito. La franja verde indica que esa es su modalidad de uso. Éstos corresponden a : vacunatorio; matrona; asistente social; nutricionista; enfermera; kinesiólogo rehabilitación; terapeuta ocupacional y farmacia.

En tanto , están habilitados para recibir llamadas telefónicas los números de : informaciones, consultas médicas y productos alimentarios. Sino le responden a la brevedad, reitere su llamada, pues tienen el sistema “nunca ocupado”.

Un comentario sobre «Cesfam Pitrufquén informa teléfonos de contacto»

  1. Hola, reciban mis saludos, soy médico de profesión, especialista en medicina familiar con mis títulos legalizados en el ministerio de relaciones exteriores, aún no revalidados en Chile, me encuentro en búsqueda de trabajo. Por mi profesión tengo una alta experiencia en el trato con el público y personas en general me he desempeñado como coordinador de instituciones donde además de médico he tenido que desempeñar diferentes funciones para que la institución que he estado dirigiendo funcione adecuadamente, por lo cual poseo facilidad para trabajar en equipo, Alta capacidad de comunicación tanto verbal como escrita y puedo liderar equipos de trabajo, a pesar de mi profesión creo estar en la capacidad desempeñarme en otros puestos de trabajo y asumir con mucha responsabilidad y profesionalismo cualquier tarea asignada. mi número de contacto es+56972733728. Mi correo aldoperezR47@gmail.com. Les doy mis gracias de antemano por la atención que me puedan brindar. .Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *