Club Los Ciervos de Gorbea celebra sus 63 Años de labor social y cultural

446
0

El Club Los Ciervos, fundado el 13 de mayo de 1961 por un grupo de amigos gorbeanos con la visión de brindar ayuda a una comuna en crecimiento, ha mantenido su compromiso altruista a lo largo de 63 años. La institución, conformada por una rama masculina y una femenina, se ha dedicado a colaborar en distintos ámbitos sociales, culturales y de auxilio sin fines de lucro.

El sábado 18 de mayo se llevó a cabo la celebración del aniversario de la institución y la transmisión de mando a las nuevas directivas que liderarán al Club Los Ciervos durante el periodo 2024-2025. El cargo de presidente será ocupado por José Inalaf Cicarelli para la rama masculina y por Ana Pineda Navarro para la agrupación social y cultural Damas Ciervas. Durante la ceremonia, se reconoció la labor continua de socios fundadores, así como la colaboración de miembros destacados de la comunidad que, aunque no son socios del club, contribuyen en diversos ámbitos.

Es relevante resaltar la labor social realizada por este grupo gorbeano, cuya ayuda ha beneficiado a numerosas personas, estudiantes y familias a lo largo de los años. En un esfuerzo por recaudar fondos para sus obras altruistas, el Club Los Ciervos invita a participar en su tradicional Pulmay Bailable que se llevará a cabo en los salones del club el próximo sábado 08 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí