Clubes Deportivos De Villarrica Reciben Subvención Municipal

61
0

El alcalde de Villarrica ,GermánVergara, realizó la entrega de una subvención municipal a siete clubes deportivos de la comuna, incluyendo también la Asociación de Fútbol de Villarrica.

La actividad se realizó en el Estadio Municipal, Matías Vidal Pérez, donde los presidentes de los clubes recibieron contentos los recursos, consistente en un monto de 700 mil pesos para cada club y 2 millones de pesos para la Asociación de Fútbol de esta ciudad.

El alcalde señaló: “Estamos contentos por haber cumplido, tuvimos una reunión con los presidentes de los clubes de la Asociación de Fútbol de Villarrica, donde les consideramos un aporte a cada club de 700 mil pesos, más un aporte a la Asociación por 2 millones. Como alcalde quise hacer entrega de esta subvención, ya que no es fácil mantener un club y así tener una ayuda para fomentar el deporte. Muchos de estos clubes tienen divisiones inferiores que eso es muy importante, necesitan implementación, todo lo que se requiere para así desarrollar de buena forma el fútbol, el deporte”, indicó el jefe comunal.

Los clubes beneficiados fueron: Club Deportivo de Villarrica, Club Deportivo O’Higgins, Club Deportivo Kolping Villarrica, Club Deportivo Ferrovilla de Villarrica, Centro Deportivo Comercial de Villarrica, Club Deportivo Colo – Colo y Asociación de Fútbol Amateur de Villarrica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí