Comenzó El Campeonato Nacional E Internacional De Fútbol Infantil Panguipulli 2024

81
0

El sábado 3 de febrero comenzó en Panguipilli el campeonato nacional e internacional de fútbol infantil. Sin embargo, ayer domingo se vivió la primera jornada en Pitrufquén.

La Alcaldesa Jacqueline Romero, el Concejal Lorenzo Silva -Presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal-, el DIDECO Cristian Bravo y el Encargado de la Unidad de Deportes del Municipio, Cristian Meriño, encabezaron la ceremonia de bienvenida a los equipos en el Complejo Deportivo Pitrufquén (cancha sintética).

En la primera jornada doble se enfrentaron Huachipato v/s Escuela Oficial Universidad de Chile (Lo Barnechea), con una contundente victoria del equipo acerero por 9 – 0 sobre los azules.

En el partido de fondo fue el debut de la Escuela Municipal de Fútbol de Pitrufquén v/s Asociación San Isidro (Cipolletti), con triunfo de 3 goles a 1 del cuadro argentino.

Este lunes desde las 19:00 horas se disputará la segunda jornada del Mundialito con los partidos de Huachipato v/s Asociación San Isidro (Cipolletti) y la Escuela Municipal de Fútbol de Pitrufquén v/s Escuela Oficial Universidad de Chile (Lo Barnechea)

La entrada es liberada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí