Con arresto domiciliario total quedó mujer acusada de matar a su pareja en Temuco

53
0
FOTO REFERENCIAL

Con arresto domiciliario total quedó la joven de 23 años acusada de matar a su pareja durante el reciente fin de semana en el sector Santa Rosa de Temuco.

En la audiencia de formalización de la investigación, desarrollada por sistema remoto respecto de la joven Bárbara Huentemilla Salamanca, el fiscal del Ministerio Público, Ricardo Gutiérrez, solicitó la medida cautelar citada, atendiendo los antecedentes reunidos respecto del hecho y usando los días de ampliación de plazo de la detención que entregó el domingo el Juzgado

Además la imputada quedó con arraigo nacional y con prohibición de acercarse a familiares de la víctima de este hecho, Adonis Flores Santander, de 28 años.

En la audiencia el fiscal precisó que el parricidio ocurrió como corolario de una jornada de agresión y malos tratos de parte del ahora fallecido, según lo que la propia imputada habría declarado voluntariamente.

También se confirmó que familiares de la imputada están con medidas de protección por cuanto habrían sido amenazadas de muerte.

Además se precisó que el Tribunal de Familia deberá resolver la situación de un lactante de nueve meses, hijo de la imputada y que al momento está al cuidado de los padres de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí