Con Fuegos Artificiales Y Giolito Y Su Combo Pucón Dará La Bienvenida Al 2024

445
0

La zona lacustre de la Araucanía, es uno de los puntos turísticos más atractivos del sur de Chile y privilegiados para celebrar la Noche de Año Nuevo. Es por esta razón que Pucón tiene previsto una espectacular celebración de fuegos artificiales para recibir a sus habitantes y turistas en la comuna.

La fiesta comenzará a partir de las 21.00 horas en calle Ansorena, pleno centro de Pucón, la cual contará con la animación de DJ Criss y música en vivo para toda la familia. Posteriormente y para esperar la llegada del nuevo año, se presentará el reconocido grupo musical Giolito y su Combo, con sus clásicas canciones que prometen motivar el ambiente de una gran noche de fiesta.

Luego, a las 00.00 horas, comenzará el espectáculo pirotécnico en el sector de la playa grande, que tendrá una duración aproximada de 15 minutos, con bombas de bajo impacto que disminuirán los decibeles que provocan alteraciones en personas con TEA, además la Municipalidad, a través de una Oficina de Infancia y también de Tenencia Responsable, habilitará plataformas digitales de acompañamiento para entregar mayor confortabilidad, las cuales se darán a conocer durante los próximos días por la redes sociales del municipio.

Al respecto, Carlos Inostroza, el jefe de comunicaciones de la Municipalidad de Pucón, destacó la transcendencia de este gran evento, el cual desde el año 2019 no se hacía en la comuna lacustre.  “Invitamos a todos a pasar las fiestas de fin de año a Pucón, ya estamos afinando los últimos detalles de lo que será la gran fiesta a cargo de la reconocida banda nacional Giolito y su Combo; y también de los fuegos artificiales junto al lago. Los dejamos cordialmente invitados para que vengan a pasar las fiestas de fin de año en Pucón”, expresó Inostroza.

Desde el municipio lacustre se informó que todos sus estamentos ya se encuentran trabajando para que este importante evento se desarrolle en total normalidad, por lo que se hace un llamado a disfrutar con prudencia y también a ayudar la labor de los trabajadores de aseo y ornato.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí