Concejo Municipal período 2016- 2021 de Villarrica realizó última sesión

58
0

La mañana de este martes 22 de junio,  se realizó la última sesión de Concejo Municipal período 2016 – 2020; realizando un total de 199 sesiones, que se efectuaron de forma inédita -por la situación sanitaria- durante más de 4 años, en los cargos de alcalde y concejales.

En la sesión, luego de tratar los puntos de la tabla, el presidente del Concejo Municipal, Germán Vergara, manifestó su agradecimiento a los concejales por este período en que asumió como alcalde tras la renuncia de su antecesor. “Agradecer a los señores concejales y concejala, por estos siete meses que estuve como alcalde, y también, el tiempo como concejal, que fueron tres períodos. Agradezco al anterior alcalde, la oportunidad y el trabajo realizado en este Concejo, al Secretario Municipal, Néstor Burgos; a la administradora Gianina Rojas, y a todo el equipo municipal. Estoy feliz de seguir trabajando por nuestros vecinos y vecinas”.

Así también, los concejales: Daniel Quilodrán, Ronal Seiffert, Leticia Gallardo, Jaime Beltrán, Sergio Mora y Aquiles Pereda; tuvieron su tiempo para agradecer a quienes contribuyeron durante este período.

Próxima  Sesión  de Instalación

La instalación del Concejo Municipal período 2021 -2024, se efectuará el próximo lunes 28 de junio a las 10:00 horas, en lo que será la primera sesión de este nuevo Concejo, cuya transmisión se realizará vía streaming.

Concejales

Solo me resta agradecer por esta oportunidad, y por todo el trabajo desarrollado en pro de mis queridos vecinos de Villarrica; agradecer a quienes me eligieron como concejal, y a quienes informadamente fueron testigos de todo este proceso; agradecezco también a los componentes técnicos, a la administradora municipal, por el apoyo en las diversas gestiones.

Invito a los nuevos integrantes del Concejo Municipal,  a trabajar en unión y respeto; y así avanzar juntos por un mejor Villarrica. (Daniel Quilodrán Bascur)

Hoy concluye una etapa significativa en mi vida. Agradezco a Dios por la vida recibida y poder servir a la comunidad con mis competencias y capacidades.

Me esforcé por ser un aporte significativo en el Concejo Municipal, que es la instancia en donde se  toman decisiones que impactan directamente a la comunidad.

Agradecida estoy de mi familia, pues comprendió que para mí, el continuar no era cosa fortuita sino, parte de mi misión de  vida.  Gracias por siempre a quienes me premiaron con su voto, en las cinco ocasiones. Gran responsabilidad asumida en plenitud; espero no haberles defraudado. (Leticia Gallardo Salazar).

Estimados, quiero solo agradecer esta gran y linda oportunidad que me brindó la vida en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo a nivel mundial, agradecer cada momento que tuve para poder colaborar, aportar y gestionar las necesidades de nuestros vecinos. Ha sido una linda y gratificante experiencia de concejal por esta linda comuna de Villarrica. Seguiré trabajando y apoyando. Muchas gracias por esta linda experiencia. (Aquiles Pereda Peña)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí