Constructora de Pitrufquén realizó importante donación a campaña solidaria

85
0

La constructora Korsan de Pitrufquén, realizó durante la tarde de este martes una importante donación a la campaña solidaria “Manos Unidas por un Kilo de Amor”, que realizan en estos días de pandemia Radio Universal, FM Gente, Tierras de Cenizas, Asociación de Básquetbol, Pa-Pikar, Graficsur y Noticias del sur.

Esta empresa se encuentra inserta en el área de la construcción, explotación de canteras a rajo abierto, perforaciones, instalaciones de roca, transporte, producción de roca para obras hidráulicas y construcción de defensas fluviales, con experiencia en obras viales, con trabajos en cortes de roca en taludes y/o banquetas, ofreciendo sus servicios a nivel nacional.

De acuerdo a lo señalado por Zygmunt Koryzma-Zepp, Gerente de Korsan, la donación es a nombre de los ejecutivos y trabajadores de la constructora pitrufquenina y que fue adquirida en su totalidad en un negocio local, con el fin de también fortalecer la economía de los emprendedores locales. “Como empresa de Pitrufquén sentimos junto a todos nuestros trabajadores, la obligación de ser parte de esta bonita iniciativa que ustedes están realizando, sabemos que son tiempos difíciles para todos, pero no queríamos estar ausentes de esta tremenda causa que están desarrollando, sabiendo que este humilde aporte llegará a los más necesitados”, señaló el Gerente.


Pese a que la empresa no quiso divulgar el valor del aporte, este medio tasó la donación en más de 500 mil pesos, en cajas que contienden productos de primera necesidad, como alimentos, útiles de aseo personal y otros alimentos no perecibles.

Fuente: Radio Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí