Continúa proceso de Renovación de Permisos de Circulación en Villarrica

36
0

Cerca de 5 mil vehículos, se encuentran aún, sin el trámite de renovación de Permiso de Circulación, en Villarrica. El Director de Tránsito y Transporte Público del Municipio local, Enrique Muñoz, dijo que si bien el plazo vencerá el próximo 30 de junio, es importante que se realice el proceso cuanto antes, para evitar aglomeraciones.

La atención se está brindando en el Salón Auditorio de la Municipalidad, en horario de 09:00 a 12:45 horas, de lunes a viernes, mientras que el próximo martes 02 de junio, el servicio de atención al público se trasladará al Gimnasio Municipal del centro, en horario de 08:30 a 14:00 horas.

Informó además, que el Permiso de Circulación para vehículos de transporte público, es decir, microbuses, taxis-colectivos, furgones escolares o turísticos y otros, vencerá este 30 de mayo, pero al ser día sábado, este trámite se atenderá hasta el lunes 1 de junio.

El Director de Tránsito de la Municipalidad, manifestó asimismo, que el pago de Permisos de Circulación se puede realizar vía On Line, de manera fácil y rápida. Para mayores instrucciones sobre cómo realizar el trámite por internet, puede solicitarlo al teléfono WhatsApp +56-9-53704087, donde será atendido, para explicar el procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí