Deportes Temuco Anunció La Llegada De Roberto «Tomatín» Rojas Como Nuevo Gerente Deportivo

634
0

Deportes Temuco afina los últimos detalles para cerrar su plantel de cara a la temporada 2023. Así lo demostró durante las últimas horas al confirmar el fichaje de Raúl Osorio, exjugador de La Roja Sub 20, quien llega proveniente de Audax Italiano para reemplazar a Kevin Serrano.

Pero esa no es la única novedad que presentó el equipo de Marcelo Salas, ya que también aprovechó de anunciar a Roberto «Tomatín» Rojas como nuevo gerente deportivo. El ex – arquero trabajó como asesor del club durante los últimos meses, siendo clave a la hora de armar el equipo de cara al inicio de la Primera B junto al «Matador» y Juan José Ribera.

De esta forma, Rojas reemplazará en la gerencia deportiva a Luis Landeros, ahora gerente general del «Pije», con el objetivo de hacer crecer a Deportes Temuco durante la próxima temporada y llevarlo de regreso a la división de honor del fútbol chileno. «Es un tremendo placer estar en esta institución», comentó el bicampeón con la U en 1999 y 2000 durante su presentación.

Cabe recordar que «Tomatín» jugó durante el año 2002 en el cuadro de La Araucanía, por lo que sabe prácticamente de memoria cómo funciona el club y todos los avances que se han generado hasta la fecha.

La primera tarea de Roberto Rojas a cargo de la gerencia deportiva de Deportes Temuco

El primer desafío que tendrá Roberto Rojas como gerente deportivo será la organización de la «Noche Albiverde», instancia en la que Deportes Temuco presentará todos los refuerzos para la temporada 2023. Si bien el evento aún no tiene fecha confirmada, se espera que se realice entre el 19 y 24 de enero. (Vía: https://www.encancha.cl/ )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí