Deportes Temuco empata a 1 con San Felipe en un parejo partido en Quillota

23
0

Deportes Temuco igualó 1-1 con Unión San Felipe, en su visita al Estadio Lucio Fariña Fernández, en Quillota, valido por la séptima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com de la Primera B.
El conjunto de La Araucanía salió a la cancha con la ilusión de conseguir su primer triunfo tras el regreso del torneo. Sin embargo, el Uní Uní comenzó de mejor manera y comenzó crearse las primeras aproximaciones sobre el arco de Temuco.
Pablo Vergara estuvo a nada de celebrar el primero. Hasta que llegó el premio para los del Valle del Aconcagua, Gonzalo Álvarez (25’) disparó a portería para convertir la apertura del marcador ante la insistencia de Brayams Viveros que intentó sacar el esférico fuera del arco Albiverde. El local se iba con una mínima ventaja a los vestuarios del Lucio Fariña, en su búsqueda de alcanzar el liderato del Campeonato.
En la segunda mitad, el cuadro del Ñielol se volcó en busca del gol del empate, que casi encuentra a través de Reiner Castro y posterior tiro de Richard Barroilhet, pero que contuvo de manera fantástica el meta, Andrés Fernández. Pero la solución vendría en una jugada detenida para el Pije, un preciso centro de tiro libre al corazón del área por parte de Cristián Canío, encontró a Gonzalo Villegas (78’) que en su afán de despejar mandó el balón contra su portería para poner el empate.
En tanto, los últimos minutos del partido fueron de mucho suspenso entre Albirrojos y Araucanos, que finalmente se selló con la igualdad.
Con este empate Deportes Temuco sigue con 7 puntos en la medianía de la tabla de posiciones.
El próximo partido de Deportes Temuco será en calidad de local, el domingo 13 de septiembre, frente a Deportes Copiapó, en el Estadio Bicentenario Germán Becker, a partir de las 12:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí