Deportes Temuco perdió ante Rangers en partido de ida por Liguilla

La tarde de este jueves, en el estadio Bicentenario Germán Becker, Rangers dio el primer golpe tras derrotar 1-0 a Deportes Temuco por la primera fase de la liguilla de ascenso del Campeonato de Primera B. Un positivo resultado para los Piducanos en condición de visita, ya que toman una leve ventaja en su llave e intentarán cerrar una posible clasificación en casa este fin de semana en la región del Maule.

El primer tiempo fue dominado por la escuadra rojinegra en el inicio del partido, así fue como consiguió la apertura de la cuenta con una gran definición de Alejandro Delfino (12’), quien marcó el primero para los Piducanos en la Araucanía. Un gol que hizo reaccionar al conjunto Albiverde, pero que no fue suficiente para igualar las acciones en casa, manteniéndose la ventaja a favor de los talquinos en el sur.

En la etapa de complemento, el Pije salió con todo en busca de la paridad frente a los talquinos, teniendo la gran opción en los pies de Cristián Canío, pero el portero rangerino estuvo atento para evitar el empate del local. Un complejo compromiso para los Albiverdes, quienes quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Richard Barroilhet. Un difícil panorama para el dueño de casa, quien no logró evitar la victoria piducana en el Germán Becker.

Con esta derrota, la escuadra del Ñielol deberá ir en búsqueda del triunfo y la clasificación de visita frente a Rangers en el estadio Fiscal de Talca, el próximo domingo 24 de enero desde las 21:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *